Britney Spears sacó a la venta una autobiografía muy picante que ya despertó el interés en Hollywood.
Britney Spears ciertamente tiene una vida de película. La Princesa del Pop tuvo su pico de popularidad a finales de los 90 y principios de los 00 donde con su música empoderada y seductora cautivó a miles de personas a lo largo del mundo entero. Sin embargo, su historia también tuvo lugar para capítulos oscuros que, como siempre ocurre, despiertan la curiosidad en el público.
En ese contexto Britney Spears sacó a la venta su autobiografía y la editorial Random House está promoviendo la obra literaria como “una historia valiente y asombrosamente conmovedora sobre la libertad, la fama, la maternidad, la supervivencia, la fe y la esperanza”. The Woman in Me es el título de este libro que tiene destino de best seller en todos los rincones del planeta.
También aseguran que las vivencias de la artista fueron “escritas con una franqueza y un humor extraordinarios, las impactantes memorias de Spears ilustran el poder imperecedero de la música y el amor. Y la importancia de que una mujer, por fin, cuente su propia historia, en sus propios términos”.
Deadline reveló que varios estudios de Hollywood ya se están disputando los derechos de The Woman in Me para convertir la obra literaria de Britney Spears, que adapta algunos de los momentos más polémicos en la vida de esta celebridad, en material audiovisual que puede ser tanto una serie de televisión como una película para la pantalla grande. Las grandes productoras quieren ser parte de esta historia.
El éxito del libro de la cantante de Toxic, Baby One More Time y Sometimes es innegable. Tan sólo a un día de la publicación de la obra literaria, el 24 de octubre, se vendieron 400.000 copias de la autobiografía de esta celebridad que si bien atravesó momentos tormentosos en su vida parece ser que la decisión de contar sus vivencias en primera persona fue la acertada.
Los estudios más importantes de Hollywood se regodean con la sola idea de llevar la vida de Britney Spears a la pantalla grande o tener una serie de la popular celebridad en alguna plataforma de streaming. Así es como, según detalla Deadline, grandes productoras como Warner Bros. Discovery, Amazon y Sony ya están averiguando qué se necesita para hacerse con los derechos de The Woman in Me.
Hasta el momento esas son las novedades en este sentido pero será interesante ver cómo seguirá adelante un estudio cuando haya concretado la compra de los derechos de la biografía de Britney Spears y cuáles serán los próximos pasos para poner en marcha ese proyecto. ¿Qué actriz puede interpretar de manera exitosa el papel de la cantante? Además habrá que ver si finalmente estamos hablando de una serie que permite desarrollar con más precisión la trama o una película concentrada en los momentos más trascendentales de la Princesa del Pop.